La limpieza después de la obra o fin de obra
La limpieza después de la obra o fin de obra es una parte fundamental de su proyecto de construcción. Son los últimos retoques antes de que el espacio esté listo para ser entregado a un cliente ya sea la inauguración o apertura de un local comercial, oficina o un nuevo piso a estrenar.
Los detalles importan al realizar una limpieza fin de obra
Es por esto por lo que en un servicio de limpieza después de obra o fin de obra los detalles mínimos importan, y para lograr un gran impacto en las personas que conocerán este espacio se deberá entregar limpio e impoluto.
Limpiar estos espacios como si nunca se realizo trabajos de construcción y hacer que estos luzcan impecables requiere de operadores capacitados, organización y equipos y productos profesionales.
Después de que concluyan todas las actividades de construcción primarias. El nivel de limpieza en la mayoría de las obras durante y después de la construcción se hace evidente por la cantidad de suciedad y escombros que quedan tras la finalización de un proyecto.
Consejos para realizar exitosamente una limpieza de fin de obra
Mantener la obra limpia no sólo tiene un buen aspecto, sino que también ayuda a reducir costes, crea condiciones de trabajo más seguras y protege el medio ambiente.